Preguntas frecuentes
El proceso de trabajo es muy sencillo y a continuación os lo explicamos para que lo tengáis todo muy claro:
Lo primero que tenéis que hacer es escribirnos a través de nuestra página de Contacto o a través del formulario del pie de página de la invitación que os guste de la web. En este punto nos tenéis que indicar la fecha de la boda, el número de invitaciones aproximadas que necesitáis y cualquier cosa bonita que nos queráis decir 🙂
Lo antes que podamos, más o menos en un plazo de uno o dos días, os enviaremos un email con el presupuesto final y con las condiciones.
Si finalmente queréis que nosotros hagamos las invitaciones de vuestra boda, ambas partes firmamos el presupuesto y un pequeño contrato en el que os explicamos las condiciones generales y empezamos a trabajar.
2. ¿Cuánto tiempo necesitamos para tener nuestras invitaciones?
Nosotros tenemos que contar con un tiempo de un mes o un mes y medio aproximadamente antes de la fecha en la que vosotros decidáis repartir vuestras invitaciones de boda.
En este tiempo intercambiaremos emails para definir textos, temas de diseño y os enviaremos diferentes pruebas. Una vez tengamos el diseño final aceptado por vosotros, lo preparamos para enviarlo a imprenta.
El tiempo en imprenta depende del volumen de trabajo que tengan en ese momento, pero siempre contamos con unos 15 días más o menos para ir holgados.
Una vez acabado el trabajo en imprenta os enviamos las invitaciones a vuestra dirección postal.
* En el caso de que queráis una invitación de boda personalizada a medida (que no esté en la web) necesitaríamos más tiempo para definirla con vosotros, diseñarla, más todo el proceso anterior. Depende mucho de los requerimientos de cada pareja.
3. Necesitamos las invitaciones de forma urgente, ¿podemos encargarlas?
Como os explicábamos en el punto anterior, necesitamos un mes aproximadamente para tener vuestras invitaciones listas. En el caso de que las necesitéis de forma urgente, poneros en contacto con nosotros y dependiendo del volumen de trabajo que tengamos en ese momento os confirmamos si podemos realizar el encargo o no.
4. ¿Cuál es el mínimo de invitaciones que se pueden encargar?
No tenemos un pedido mínimo, pero el precio por invitación varía en función de la cantidad.
* Recomendamos siempre encargar algunas invitaciones de más por si alguna se os estropea o por si en el último momento queréis invitar a vuestra boda a más personas de las que teníais en mente en un primer momento. Si más adelante queréis hacer un segundo encargo porque necesitáis algunas invitaciones más, se puede hacer sin problema, pero el precio se encarecerá debido al arranque y ajuste de máquina en imprenta.
Todos los sobres de nuestras invitaciones están hechos a medida y llevan un forro interior a juego con la invitación (también se puede encargar sin él), por lo que no tienen la típica banda de pegar en la solapa.
Para cerrar el sobre os proponemos dos métodos que podéis utilizar para darle el toque final a vuestras invitaciones de boda.
1. Sellado con lacre:
Os las enviaremos completamente seguras para que no se dañen. Os las enviaremos sin montar para que vosotros hagáis el proceso juntos y que de esta forma participéis en la elaboración de las invitaciones de vuestra boda.
7. ¿Cuál es el precio de las invitaciones?
Escribidnos a través de cualquier formulario de la web para solicitarnos presupuesto y cualquier tipo de información extra.
8. ¿Cómo se hace el pago?
El pago se hará en un único abono por el importe total del trabajo a través de transferencia bancaria.
El abono se hará una vez que se haya aceptado y firmado el presupuesto. Una vez que recibamos la transferencia (suele tardar 1 o 2 días laborables), empezamos a trabajar en vuestras invitaciones.
9. ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Los gastos de envío son gratuitos para envíos dentro de España.
* Pedidos fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta o Melilla: Los costes de aduanas, aranceles o impuestos correspondientes que exijan en destino no están incluidos.
¿Tenéis alguna otra consulta? Escribidnos: